miércoles, 9 de octubre de 2013

La Comunicación con el Consumidor en Internet

Espacio publicitario, la comunicación con el Consumidor
1.Comunicación interactiva sin límites.
2.Lenguaje multimedia.
3.Público destinatario predispuesto.
4.Sin límites de tiempo.
5.Sin límites de espacio.
6.Contenido Renovable.
7.Estructura de hipertexto.
8.Publicidad necesitada de publicidad.
9.Ámbito Universal.
10.Una publicidad sin límites.

Las diferencias entre el espacio publicitario en Internet y el convencional son:
-Comunicación interactiva, a interactividad no tiene límites en Internet, juegos, concursos blogs y páginas de interés.
-Público destinatario predispuesto. Los mensajes se deben adecuar a los intereses del público objetivo ya que es mucho más receptivo al impacto.
-Lenguaje multimedia textos, fotos, vídeos…
-Sin límites de tiempo.
-Sin límites de espacio.
-Contenido renovable (muy aconsejable).
-Publicidad necesitada de publicidad.
-Ámbito universal, no tiene fronteras, la única; el idioma. La publicidad local tiende a desaparecer con esta globalización.
-Publicidad sin límites, permite incluir cualquier contenido multimedia y la interactividad con el usuario.